La transformación de un simple organismo microscospico en la vida sin duda alguna es una de las labores más maravillosas que la vida me ha podido dar, años de espera y finalmente está allí MI hijo quien me mostró sus deditos, sus nalguitas, sus huesitos y demás, todo finalmente tiene forma movimiento VIDA dentro de mí.
A pesar de las dificultades y poca delicadeza del padre, él está bien y sé que lo estará porque yo lo protegeré de todo sufrimiento, el amor, las cosas materiales, el cuidado, la protección y todo lo que necesite vendrá de mí y mi familia, es un pedacito del cielo que ha venido a transformar mi vida y la de todos, que no merece pasar por mal.
Se mueve demasiado y aun soy incapaz de sentirlo porque con sus 10 centímetros a duras penas y es visible pero tiene cada uno de sus miembros ya bien formaditos. Aún no sé porque me cuesta tanto poderle hablar creo que es el miedo de decirle algo que no quiero o de equivocarme o de asustarlo.
"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios." Gandhi
No hay comentarios:
Publicar un comentario